martes, 27 de noviembre de 2012

Anuncio (S) ¿?



Primero que nada, ¡Por fin podré escribir más seguido!, no pude escribir mucho estos días debido a que tengo un examen muy importante en la escuela.. me pasé como 2 o 3 horas estudiando durante 1 semana.. y por eso, no pude escribir , por eso les pido , mil disculpas... aún así, miren el lado bueno... he encontrado muchos trucos para colocarlos en el blog y que puedan disfrutar de ellos! :) 

Segundo; ¡Ya estamos a finales de noviembre!, se acerca la navidad , pero yo me adelanté un poco y decidí decorar desde hoy el blog de navidad :) ¿me quedo bien? dejen sus opiniones en los comentarios!

Tercero; Como ya habrán notado, en todas las publicaciones , coloco una firma al final que dice el nombre del blog...el color de la firma, es rosa, el color del blog normalmente...pero bueno, he decidido cambiar la firma del blog  permanentemente debido a que la otra estaba un poco mal transparentada, y al darle click , se veía algo opaca.. pero la cambiaré totalmente diferente, y muchísimo mejor ;)

(Lamentablemente, la firma aún no está lista) ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario